Mundo de fieras
Mundo de fieras
Mundo de Fieras es la apasionante y dramática historia de Gabriel y Demián, gemelos idénticos que fueron separados al nacer y cuyas vidas siguieron rumbos muy diferentes. Gabriel creció rodeado de lujos y querido entrañablemente por sus padres adoptivos; mientras que Demián padeció carencias y abandono.
Tanto sufrimiento acabó por envenenarle el alma y convertirlo en un delincuente. En un accidente que tuvo huyendo de la justicia perdió una pierna. Al enterarse de la existencia de Gabriel, despertó en Demián un odio incontrolable y volcó en su gemelo toda su furia y resentimiento. Ahora, Demián es el peor enemigo de Gabriel, y el principal propósito de su vida es destruir a su hermano.
Pero la vida de Gabriel dista mucho de ser un jardín de rosas. Su primera esposa, madre de su primogénito Rogelio, enfermó gravemente y murió cuando llegó al mundo su segunda hija, Paulina. Después de superar el inmenso dolor que le causó esta terrible perdida, conoció a Joselyn, una joven y atractiva viuda, madre de una niña, con quien contrajo segundas nupcias.
Los primeros años de matrimonio fueron tranquilos y tuvieron a su hijo menor, Luisito. Tiempo después, sufrieron un accidente automovilístico en el que Joselyn perdió al bebé que esperaba y Luisito quedó muy lastimado de las piernas. Desde entonces, Joselyn no ha dejado de reprochárselo a Gabriel, a quien también cela obsesivamente, alejándolo cada día más de ella. La situación de Gabriel es más difícil aún, pues en su casa viven también sus suegros, Clemente y su esposa Miriam, una mujer fría, ambiciosa y sin conciencia.
Demián, por su parte, aprovechó el amor no realizado de Regina para conquistarla con engaños. Regina es una mujer tímida y sumisa que estaba enamorada de Gabriel, pero los padres de ella evitaron que se lograra este amor. Su matrimonio ha sido un infierno para Regina, ya que Demián no cesa de maltratarla y torturarla con sus celos, hasta el punto de acusarla de que su hijo Juan Cristóbal no es de él, sino de Gabriel.
Juan Cristóbal y Paulina, la hija de Gabriel, vivirán un profundo amor que tendrán que defender contra la enemistad de sus familias, y contra las intrigas de Karen, la caprichosa hija de Joselyn.
Al hogar de Gabriel llega Mariángela, la hija natural de Clemente. Aunque Miriam prohíbe a su esposo darle su apellido, permite que la chica se quede como maestra de Luisito, aprovechando esto para dar rienda suelta a su odio y humillarla continuamente. Pero también otros han sido afectados por la bella y bondadosa Mariángela, Leonardo, el hijo de la empleada doméstica, Candelaria, es uno de ellos. Se enamora de Mariángela en cuanto la conoce y no dejará de luchar para conquistar el amor de la muchacha. La llegada de Mariángela será el inicio de cambios insospechados en el destino de todos, pero sobre todo... en el corazón de Gabriel.
Pero Mariángela no es la única presencia que afectará la tranquilidad de esta familia, y también la de Demián. Dolores, la hermana del primer esposo de Joselyn, ha salido de la cárcel, donde fue encerrada injustamente por el asesinato de su hermano. Dolores oculta, bajo el hábito de una humilde religiosa, el horrendo secreto de un pasado que volverá para exigir justicia... y cobrar venganza.
César Evora: Gabriel & Demián
Gaby Espino: Mariángela
Una mujer de buenos sentimientos, carismática y hermosa. Su personalidad es atractiva y generosa, y aunque es blanco de envidias y abuso, no teme hablar y sabe defenderse cuando tiene la razón. Cuando entrega su corazón, es para siempre.
Azela Robinson: Dolores
Protagonistas Juveniles
Sebastián Rulli: Juan Cristóbal
Un muchacho independiente y bueno que siempre trata de defender a su madre y sufre el rechazo de su padre, Demián. Se enamora perdidamente de Paulina y luchará contra la enemistad de sus familias para poder ser feliz con ella.
Primeros Actores
Margarita Isabel: Otilia
Actuaciones Estelares
Odiseo Bichir: Tiberio
Actores Invitados
Sheyla: Mayeya
Por primera vez en T.V.
Gustavo Sánchez Parra: El Chacal
La Gran Estrella Popular de México
Marco Antonio Solís 'El Buki'
Antes de que te vayasdéjame mirar una vez más,ese rostro que nunca he de olvidar.
Me dices sinceramente que me has dejado de amar. Descuida yo bien comprendo y te sabré perdonar.
Cuida de tu vida en tu camino yo siempre me diré adiós por ti.Por ese corazón que me dio tanto pero acabó mi encanto y lo perdí.
Perdón si te fastidio, pero es que es mi sentir. Tal vez no tenga ni forma de lo que quiero decir.
Pensé pedirte el beso que borre los del ayer, más no te quito tu tiempo te puedes ir, ya lo ves.
Cuida de tu vida en tu camino yo siempre me diré adiós por ti.Por ese corazón que me dio tanto pero acabó mi encanto y lo perdí.
Cuida de tu vida en tu camino yo siempre me diré adiós por ti.Por ese corazón que me dio tanto pero acabó mi encanto y lo perdí.
Antes de que te vayas.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home